Imprimir

MOEHS IBÉRICA - Nuevo socio

on .

moehs2          

En el mes de junio 2011, PROTEOS Biotech ha pasado a formar parte del Grupo MOEHS gracias a la inversión que el grupo ha realizado.

Dicha inversión (1.148.000,00 €) implica una participación del 50% en el capital social de PROTEOS Biotech, siendo así ZURKO Research y MOEHS Ibérica socios en porcentajes iguales.



Actualmente MOEHS Ibérica S.L. es una empresa independiente dentro de PMC Global Incorpoated, que gestiona todas las plantas de producción del Grupo MOEHS en España.

MOEHS Ibérica ha centrado su actividad en el campo de la química fina y, específicamente, en la fabricación de Ingredientes Activos para la indústria farmacéutica.

Este compromiso histórico de MOEHS con el sector farmacéutico y el continuo intercambio de información con sus clientes se traducen en la adaptación de la oferta de productos y servicios a las exigencias y expectativas de los segmentos de mercado en los que están presentes.

Sus dos grandes líneas de trabajo son la producción de Ingredientes Activos Farmacéuticos (API) para el mercado genérico y el Custom Manufacturing o producción de compuestos para una empresa farmacéutica bajo cesión de tecnología o en desarrollo conjunto.